Hay un Lugar para Ti en Nuestro Equipo

En Compass, creemos que todo seguidor de Cristo está llamado a ministrar a los demás. Están llamados a impactar a los demás de una manera real y duradera. Están llamados a ser AGENTES DE CAMBIO. ¡Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar un equipo en el que pueda usar los dones que Dios le dio para ayudar a marcar la diferencia, construir amistades y divertirse!

Experiencia de Huesped

Nuestro equipo de Experiencia de Huésped cuida y ama a las personas desde la calle hasta su asiento. Desde el estacionamiento hasta el saludo, el servicio de café y más, este equipo se asegura de que cada persona tenga una excelente experiencia con Compass y pueda encontrar el mejor paso para conectarse y crecer en Compass.

Ministerio de Ninos

Nuestro equipo de Compass Ninos es un apasionado de ayudar a los niños a aprender y crecer en su fe, ¡todo mientras se divierten haciéndolo! Este equipo crea grandes espacios para que los niños desde el nacimiento hasta el sexto grado se relacionen con Jesús, la Biblia y otros de una manera significativa. Los roles van desde detrás de escena hasta interactuar directamente con los niños los fines de semana y en eventos especiales.

Ministerio de Adultos

Nuestro equipo de Ministerio de Adultos se preocupa por los adultos y los apoya directamente a medida que avanzan espiritualmente. Desde apoyar a otros en oración hasta construir una comunidad en grupos pequeños, apoyar eventos y más, este equipo ayuda a hombres y mujeres a encontrar apoyo y aliento en su camino espiritual.

Ministerio de Estudiantes

Nuestro equipo de Ministerio de Estudiantes tiene un impacto directo en animar a la próxima generación a conectarse con Dios. Crean entornos significativos para los estudiantes de 7º a 12º grado. Los roles van desde operativos hasta interactuar directamente con los adolescentes durante los servicios estudiantiles de fin de semana, los grupos de vida y las actividades entre semana en el Bridge.

Artes Creativos

Nuestro equipo de artes creativas trabaja en conjunto para crear experiencias de adoración significativas y atractivas en Compass. Este equipo usa sus dones y cableado en música, artes visuales y tecnología A/V para ayudar a otros en Compass a conectarse con Dios.

Soporte de Campus

Nuestros equipos de soporte del campus mantienen nuestro campus y ayudan con las operaciones diarias. Desde brindar seguridad y respuesta médica los fines de semana hasta mantener nuestras instalaciones y brindar asistencia administrativa a nuestros ministerios, estos equipos mantienen nuestro campus en funcionamiento y seguro.

Iglesia en Casa/Campus Digital

PAPEL: Influenciador de redes sociales

Para Iglesia en Casa, que está disponible en Facebook y YouTube, necesitamos a alguien que pueda organizar, comentar, dar like y compartir los servicios digitales de Compass y las redes sociales semanales.

¿Todavía tiene curiosidad?

Entendemos que hay muchas opciones. Si no está seguro, tiene preguntas o simplemente desea saber más, considere inscribirse en nuestro próximo Tour detrás de escena o contáctenos.

INFO@IGLESIACOMPASS.COM
480-963-3997