Su Regalo a Compass

Si eres nuevo en la iglesia o nuevo en la fe, queremos asegurarnos de que sepas que no se espera que usted de. Nuestros servicios son un regalo para usted. De hecho, si usted es alguien que busca respuestas espirituales, queremos hacerle saber que creamos esta iglesia solo para usted. Las donaciones financieras son una forma para que los seguidores de Jesús pongan a Dios primero en su vida de todas las formas posibles, incluso con sus finanzas. Las donaciones generosas también son una forma real en que los cristianos pueden unirse a la misión de Dios aquí en la tierra. Muchos cristianos reservarán una cierta cantidad cada mes llamada diezmo. A medida que continúe buscando respuestas espirituales o una iglesia en el hogar, nada de esto puede aplicarse a usted, pero pensamos que podría ser útil hacerle saber por qué las personas dan a la iglesia. Donde quiera que esté en su viaje de fe, esperamos que considere hacer de Compass su hogar en la iglesia.

Dar en Linea

¡Simple y seguro! Haga un único regalo o programe donaciones recurrentes con su cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito.

Dar con la Aplicación Móvil

Dé con unas pocas pulsaciones de dedos en su teléfono. Para donar en su dispositivo móvil, descargue la aplicación móvil de Compass.

Dar por Texto

Para donar en su dispositivo móvil a través de mensajes de texto, envíe un mensaje de texto con el mensaje $CANTIDAD CCC al 45888; CANTIDAD = dólares que desea donar.

Ejemplo:
$100 CCC

Dar por Correo

Envíe su donación a la siguiente dirección:

Compass Christian Church – 1825 S. Alma School Rd. Chandler, AZ 85286