Dar en Linea

Gracias por su interés en apoyar los ministerios de Compass. Su apoyo financiero y generosidad nos permiten crear los ambientes de calidad que usted y su familia disfrutan semanalmente.

Maneras Adicionales de Donar

Aplicación Móvil de CompassAZ

Dar con unas pocas presiones con los dedos en su teléfono. Para donar en su dispositivo móvil, descargue la aplicación móvil CompassAZ.

Dar por mensaje de texto

Simplemente envíe un mensaje de texto con “COMPASSAZ” al 77977

Dar por correo

Envíe su donación a:

Compass Christian Church
1825 S Alma School Rd
Chandler, AZ 85286

Cuando envíe ‘COMPASSAZ’ al 77977, recibirá una respuesta única que contiene un enlace para entregar a Compass (1msg / solicitud). Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Para conocer los términos y condiciones completos, visite https://pushpay.com/terms. Para consultar la Política de privacidad, visite https://pushpay.com/privacy. Para obtener ayuda, responde HELP o STOP para cancelar.

Club del Dólar

El Club del Dólar es una forma en que Compass cumple el ejemplo dado por la iglesia en Hechos 2 cuando trabajaron juntos para asegurarse de que no hubiera nadie entre ellos necesitado. Puede ser parte del Club del Dólar de dos maneras: primero, colocando solo un dólar adicional por encima de su oferta semanal regular, y dos, al nominar a una persona o familiar que conoce que necesita ayuda financiera.